viernes, 14 de abril de 2017

Vacaciones, ¿eso qué es?



A veces la gente te pregunta: “¿Ya estás de vacaciones?” y a ti te dan ganas de responder: “Bueno, si por vacaciones entiendes que tengo una semana en la que no voy a salir y me voy a quedar estudiando en casa, pues sí, estoy de vacaciones.”, pero solo respondes un simple sí.

La gente tiende a pensar que los universitarios tenemos un montón de vacaciones, que somos afortunados y entonces tú te echas a reír pensando que son unos ilusos porque no, no tenemos vacaciones. Es más, vacaciones, ¿eso qué es? Que sí, que supuestamente tenemos las de Navidad, ¡mentira! Te dejan esas vacaciones para prepararte los exámenes que vas a tener a la vuelta y acabas los exámenes y empiezan las clases de nuevo. Luego llegan las de Semana Santa y estamos en las mismas, tienes toda esa semana para terminar la tira de trabajos que te han mandado entregar, antes de los exámenes como no, y para estudiar para los exámenes que te están a caer en Mayo. Si apruebas a la primera todo en Mayo tienes oficialmente vacaciones hasta Septiembre, si no olvídate y hasta Julio no pisas la calle. Vamos, ni tiempo tienes para respirar.

En conclusión, solo tenemos las vacaciones de verano cuando la gente cree que tenemos más, eso o que pongan los exámenes antes de las vacaciones, que tampoco estaría mal. Y es que esto de tener exámenes después de vacaciones no pasaba en el instituto, bueno a no ser que te hubiera quedado alguna, que entonces sí los tenías a la vuelta, si no eras libre cual pajarillo.


¿Os pasa a vosotros lo mismo #dulceiners? ¡Hasta el próximo post! 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No olvides dejar tu comentario!