sábado, 25 de junio de 2016

¡Vámonos de compras!



Voy a hablaros de la odisea que a veces se convierte ir de compras para las chicas. Para los chicos esto no es un problema porque ellos tienden a comprar lo primero que pillan, no todos lo hacen, pero sí la mayoría.



Nosotras no nos conformamos con comprar lo primero que pillamos. Pasamos a una tienda, miramos y remiramos las prendas hasta que finalmente encontramos algo que nos guste. Después llega la hora de ir al probador. Que si te hace una bolsa allí, que si te queda muy ancho, que si te queda muy ajustado, que si te hace barriga, que si es muy corto, que si es muy largo…
Para mí, ir de compras a veces es una gran odisea y quien me acompaña lo sabe de sobra. Bueno, y también debe de serlo para las chicas que no siguen la moda. Yo no sigo la moda, yo marco mi moda, si la moda es ir vestida igual que los demás pues no me gusta mucho, yo tengo mi propio estilo.

La odisea de los pantalones cortos. Es totalmente imposible encontrar unos pantalones con los que no vayas enseñando los carrillos del culo, cosa que me parece espantosa y que una chica no debería enseñar, a no ser que sea en su casa. En mi opinión, nos pone a las chicas como si fuéramos unas frescas y lo único que buscamos es enseñar carne. Pero para gustos los colores, oye. Para encontrar unos cortos con los que no se enseñe nada me tuve que recorrer más de cinco tiendas, sin exageraros.

La odisea de las camisetas. Existen esas camisas, las que parecen que mi abuela les ha cortado las mangas y luego se va enseñando todo el sujetador. Como yo las llamo: “las sobaqueras”. Mi opinión con estas camisetas es la misma que con los pantalones; no nos pone a las chicas en buena posición. Luego están las que llamo “ombligueras”, esas que vas enseñando toda la tripita y te llega por debajo del sujetador. Bueno, también existen los tops que imitan la forma del sujetador, y no me refiero a los que se usan para hacer deporte, si no a los que las chicas se ponen para ir por la calle. Mi opinión es: “Chica, para llevar eso ves solo con el sujetador que vas enseñando lo mismo”.
Así que, para mí encontrar una camiseta de manga corta normal o de tirantes, también se convierte en una odisea.

Sigo diciendo que para gustos los colores y no tenéis porque estar de acuerdo con mi opinión o que os guste o no.

¿Qué opináis vosotros de la compra y de la moda #dulceiners? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No olvides dejar tu comentario!