martes, 20 de octubre de 2015

Soñando contigo



Estamos aquí tumbados en el césped. Bajo la luna y las estrellas. Observándolas. Pero en realidad solo tengo ojos para ella. 

Si ella me pidiera la luna, ahora mismo, se la bajaría para verla sonreír. Es demasiado guapa. Suspiro. Se gira, me sonríe feliz, yo le devuelvo la sonrisa y sigue mirando la luna con una gran sonrisa y cara de felicidad.

Señala una estrella con el dedo y dice algo pero no la oigo, solo veo cómo se mueven sus labios y tengo muchas ganas de besarla. Me gusta verla así, llena de felicidad, aunque, ella desprende felicidad y te la contagia hasta en los peores momentos. Es la cosa que más me gusta de ella, además de otras, claro. 
Me encanta pasar tiempo con ella aquí aunque solo miremos las estrellas, sin decir nada. Y también esos ojos verdes que tiene. Te enamoras de ella con solo mirarlos.

Me pongo de lado y me apoyo sobre mi codo para mirarla mejor. Bueno, dicen que quien no arriesga no gana así que voy a probar suerte. No se da cuenta de que me estoy acercando a ella hasta que la estoy besando y me devuelve el beso. 

Noto una vibración en la mano y abro el ojo. Un WhatsApp de ella. 

-¿Qué estabas haciendo? No me contestabas.

-Soñando contigo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No olvides dejar tu comentario!