jueves, 6 de agosto de 2015

Antes



Se tumba en su cama mientras escucha música. Suspira. Echa de menos a su novio que está de vacaciones. Aunque, ella está triste. Siente que ya nada es como antes, ahora es diferente. Al principio, todo era muy bonito. Antes su novio era más romántico, más atento con ella y subía fotos continuamente con ella a Instagram. Ahora, ya no es tan romántico y sube fotos de ellos a Instagram una vez al año, pero de su perro las sube constantemente.

Suspira de nuevo. En el fondo, envidia a las chicas que tienen novios que suben fotos juntos constantemente, ponen estados o títulos de fotos cariñosos. Se nota que aman a su novia. Ella, en cambio, ya no tiene nada de eso. Ya ni se hacen fotos juntos casi, parece que su novio se cree que porque una vez la conquistara ya no tiene que seguir haciéndolo. Pues, se equivoca.


Cambia de canción. Ya no sabe qué hacer. Se siente tan mal y triste. Ella quiere a su novio de antes, el que le daba más mimos, era más romántico y la sacaba por ahí de vez en cuando. Le dice las cosas a su novio pero nada cambia, al parecer, ella lo ama más o eso parece, porque ella quiere que le demuestre más veces cuánto la ama. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No olvides dejar tu comentario!