lunes, 22 de junio de 2015

Biografía

Teresa Moreno, nací en la ciudad de Madrid en 1995, enamorada de los libros y estudiante de Ingeniería Informática en la Universidad Rey Juan Carlos.

Me encanta leer, tanto libros de intriga como los de romántica, pero los que realmente me gustan, a la hora de escribirlos y leerlos, son los del género new adult.

Desde pequeña he escrito relatos cortos, pero empecé a escribir mi primer libro, Dulce Decisión, a la edad de dieciséis años.

Actualmente, compagino mis estudios con la escritura de la segunda parte de Dulce Decisión: Lo siento, pero te quiero



3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog :) Nos hemos conocido esta tarde por twitter :) Un fuerte saludo y a seguirte, espero seguir leyéndote, lo haces muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Seguirás leyéndome. Siempre que tengo un hueco publico relatos :)

      Eliminar

¡No olvides dejar tu comentario!